HA CUATRO AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE LA CANTANTE JENNI RIVERA SALE A LA LUZ UN VÍDEO DESGARRADOR SOBRE LO QUE REALMENTE LE PASÓ ALA CANTANTE.

Incierta la causa de la caída del avión de Jenni Rivera.La Dirección General de Aeronáutica Civil informó que el accidente en el que perdió la vida la cantante fue producto de una secuencia de hechos.

México si bien el accidente donde perdió la vida la cantante Jenny Rivera y seis personas más en diciembre de 2012 fue producto de una secuencia de hechos, la comisión investigadora del caso no pudo establecer la causa determinante, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil(DGAC).

Al dar a conocer un resumen del Informe Técnico de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes de Aviación, la instancia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) asegura que ese accidente fue producto de una secuencia de hechos que incluyen.

Menciona que se trató de una aeronave con más de 43 años de antigüedad operada por pilotos en los extremos de la curva de la vida, uno de 78 y otro de 21 años.

Además, añade, el operador del avión accidentado el 9 de diciembre de 2012 en el rancho “El Tejocote”, municipio de Iturbide, Nuevo León, no cumplió la normatividad, aunado a que no se ajustó a los procedimientos en la expedición de la licencia.

Sin embargo, abunda, “la Comisión destaca que dado el alto grado de destrucción de la aeronave no fue posible determinar de manera indubitable la causa determinante del accidente”.

La DGAC subraya que el piloto al mando, Miguel Pérez, contaba con 78 años y piloteaba una aeronave con peso máximo de despegue de seis mil 800 kilogramos.

Ello, añade, pese a que la reglamentación establece que al cumplir los 65 años ningún piloto podrá actuar como piloto al mando de aeronaves con peso máximo de despegue superior a cinco mil 700 kilogramos.

“La licencia DGAC de piloto comercial número 200112880 se expidió el 29 de enero de 2012 contraviniendo lo establecido en el artículo 42 del Reglamento para la expedición de permisos, licencias y certificados de capacidad del personal técnico aeronáutico, ya que debía estar limitada a la actuación como copiloto y en aeronaves menores a cinco mil 700 kilogramos de peso máximo de despegue”, anota.

Señala que el piloto Alessandro Torres, de 21 años, con licencia FAA Número 3607542, no contaba con capacidad que lo autorizara a volar en este equipo fuera de Estados Unidos.

Apunta que de acuerdo con el informe, no existía ninguna condición meteorológica adversa que pudiera haber contribuido al accidente.

 

A continuación compartiremos uno que salio en estos dia y la gente gesta escandalizada al ver esta fuertes imagenes, les recordamos que no somos responsable del contenido del video solo optamos por compartirlo con ustedes si desea que sea borrado nos deja saber en un comentarios.

Precisa que el avión no se incendió ni explotó en vuelo, según se constató con los hallazgos en el lugar del accidente, en tanto que la información técnica disponible no permitió determinar el estado de aeronavegabilidad del equipo.

Pero lo que si se han dado a conocer es mucho videos captados supuestamente en el momento exacto del accidente.

 

Facebook Comments