ESTE ES EL TAMAÑO IDEAL QUE LAS MUJERES PREFIEREN… LO SIENTO SI EL TUYO NO MIDE ESTO…

Gracias a la tecnología los estándares sobre cual es el tamaño ideal de los penes ha creado una falsa información y aceptación, en mayor medida entre en las personas más jóvenes y que ven vídeos porno.

ESTE ES EL TAMAÑO IDEAL QUE LAS MUJERES PREFIEREN… LO SIENTO SI EL TUYO MIDE ESTO…

Pero es bueno tener en cuenta dos factores: Uno es que no es necesario tener un pene enorme para hacer sentir bien a una mujer y segundo, no hace durar una 15 minutos o una eternidad para dejar completamente satisfecha a tu novia.

Según reportes de expertos en el área, las mujeres prefieren un pene que tenga aproximadamente unos 16 a 18 cm de largo y un grosor de unos 14 a 18cm.

 

La mayoría de las mujeres encuestadas asegura preferir un tamaño normal ya que hay algunas poses que no se pueden hacer cuando el hombre tiene el pene demasiado grande debido a las molestias y dolores que esto genera en ellas

Loading...

También es bueno destacar que teniendo un pena grande, no es la única forma de mantener complemente satisfecha a una mujer, hay otros factores que son más importante y que combinándolos vas a tener la formula correcta, por ejemplo, el hacer un buen uso del sexo oral va a dejar muy satisfecha a tu pareja y esta te pedirá cada vez más sexo.

Nosotros te queremos decir como palabras de motivación que no te sientas avergonzado del tamaño de tu pana, debes de experimentar con otros trucos para que complementen tu experiencia sexual con cualquier mujer, ya sea con tu pene, mano o lengua, el punto es descubrir cual es la combinación que más la satisface.

Y claro, nunca caer en la monotonía, ya que lo cotidiana y repetitivo aburre y cansa.

Facebook Comments