Alerta si tienes una mancha morada en el talón debes ir rápidamente al médico. No ignores.

Curar el dolor puede ser un verdadero infierno para los que tienen que luchar con todos los días.

Realización de tareas diarias desde que se levanta desde el mal de dificultades puede ser muy agotador. Pero si intenta ponerse en una buena forma, correr no sería una opción para usted ya que usted tiene problemas, incluso cuando usted está caminando. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

 ALERTA SI TIENES UNA MANCHA MORADA EN EL TALÓN DEBES IR RÁPIDAMENTE AL MÉDICO. NO IGNORES.

Si esta experiencia suena a verdad para usted, es muy probable que usted está tratando con dolor en el talón crónica. Con frecuencia, un dolor de este tipo no resuelve por sí solo, sino que también no siempre requiere de los medicamentos recetados graves que muchas personas desean evitar.
Aquí están las cinco principales causas de dolor en el talón y lo que puede hacer – naturalmente – para detenerlo en sus pistas.
Artritis:.

La artritis se presenta como dolor en las articulaciones y puede b gravemente debilitante. Podría ser muy difícil de tratar el dolor cuando el dolor de la artritis puede aparecer en el talón.

Recomendaciones para el tratamiento natural: Dado que la artritis es una enfermedad que causa inflamación, la mejor manera de tratarlo de forma natural es mediante la alteración de su dieta. Pescado, soja, aceites saludables, las cerezas, el brócoli, el té verde, cítricos, granos enteros, frijoles, el ajo y la mayoría de los frutos secos son considerados alimentos ideales para un paciente que sufre de artritis. diaria de estiramiento también puede reducir el dolor y mejorar la movilidad.

Fascitis plantar:

La inflamación del tejido que conecta los pies de punta a talón es considerado como la fuente más común de dolor en el talón. Este dolor es peor en la mañana, pero después de algunos movimientos como caminar la fascia plantar vuelven a su posición natural cuando está descansando o durmiendo, pero la reanudación de movimiento hace que pequeños desgarros, muy dolorosas en el tejido.
Recomendaciones para el tratamiento naturales: estiramiento de los tendones por sentarse con las piernas fuera planas. Tome una toalla enrollada y colocarlo alrededor de la bola de un talón, tirando del pie hacia su cuerpo. Mantenerla durante aproximadamente medio minuto, y luego hacer el otro lado. Otra actividad muy útil es aumentos del talón estándar.

Loading...

Si después de entrenamiento se siente más de una quemadura a continuación, se trata de fractura por estrés. Estas lesiones desagradables tienden a aparecer cuando uno decide tomar repentinamente el ejercicio a un ritmo que es intenso en comparación con lo que su cuerpo está acostumbrado.
Recomendaciones para el tratamiento naturales: Siguiendo con los alimentos que previenen la inflamación (véase: artritis) puede ayudar a evitar las fracturas por estrés en sus etapas primarias, pero la mejor manera de tratar una fractura por estrés existente es dándole el descanso que necesita para sanar.

La atrofia de la almohadilla de grasa

Esta es la segunda causa de dolor en el talón. Como saben son los pies es cubierta con una capa de grasa, mientras caminamos, que la grasa se va desgastando.

Recomendaciones para el tratamiento naturales: el calzado no de apoyo pueden ser un gran culpable en la atrofia de la almohadilla de grasa, por lo que muchos recomiendan el cambio a los zapatos con un ascensor ortopédica y sustituyendo los talones dolorosos o zapatillas de ballet que no tienen una plantilla que hablar. Correr sobre superficies blandas puede ayudar a vetar el dolor cuando se trabaja fuera.
La tendinitis del tendón de Aquiles

Esto no es un mito, sino que es una parte muy importante de la movilidad humana. Cuando sE es lesionada todo el proceso de caminar puede ser detenido. En realidad, el tendón de Aquiles es una que va desde el hueso del talón con la pantorrilla, lo que le permite dar un paso.

Recomendaciones para el tratamiento naturales: Al igual que la fascitis plantar, este tema incómodo es el mejor aliviados con estiramientos. Prueba los mismos aumentos de la pantorrilla y toalla de estiramiento que si se tratara de PF. Una elevación del talón también puede ser beneficioso en el alivio de la tensión que causa dolor en el tendón.

Tener un dolor constante ayuda realmente puede efectuar en su vida en general, por eso es importante reconocer y tratar la causa que hace que su dolor.

Facebook Comments