Haga esta dieta por las mañanas y vera como desde el segundo día perderá mucha grasa como loco.

La grasa corporal siempre ha sido un gran problema para muchísimas personas alrededor del mundo.

Debido a una alimentación desequilibrada esta se va acumulando en nosotros poco a poco.

Cuando nos demos cuenta, ya será demasiado tarde, habremos aumentado varias libras de peso. Especialmente nuestro abdomen suele acumular grasa difícil de eliminar. Por ello, muchos se esfuerzan en gran manera por tonificar esta parte de su cuerpo.

Adicionalmente a los ejercicios, muchas personas se someten a dietas y tratamientos para acelerar el proceso. Precisamente de eso estaremos hablando en este artículo. Más adelante te mostraremos un tratamiento que puedes seguir a fin de adelgazar rápidamente. Especialmente el abdomen se verá afectado por este tratamiento, ayudándote a conseguir un vientre plano y tonificado.

Obviamente, para ello necesitaras dedicarte a seguir este tratamiento, además de acompañarlo de ejercicios constantes. Pero los resultados que conseguirás serán sorprendentes. Con esta receta no solo lograrás quemar grasa, también mejoraras tu salud y tonificarás tu cuerpo.

Hoy en día existen miles de fármacos que prometen ayudarnos a bajar de peso, pero terminan siendo simple publicidad. En su mayoría, no son más que un engaño para conseguir dinero de quienes menos saben. Por suerte, no tenemos razón para decir lo mismo de este tratamiento natural. El mismo es totalmente efectivo y sus resultados están asegurados. Presta atención a la siguiente receta para que lo prepares todas las mañanas.

Loading...

Qué necesitaremos:

  • Yogurt bajo en grasa (300 ml).
  • Avena en hojuelas (2 cucharadas).
  • Semillas de linaza (1 cucharada).
  • Cacao en polvo (1 cucharada).
  • Ciruelas pasas (5 a 7 unidades).
  • Agua (100 ml).

Preparación y uso:

En primer lugar, pon a hervir el agua y una vez hirviendo, apaga el fuego. A continuación, echa las ciruelas pasas en el agua, tapa el recipiente y deja reposar por 10 minutos. En un recipiente aparte, pon el cacao, la avena, linaza y el yogurt y mézclalos muy bien. Por último, saca las ciruelas del agua, pícalas a la mitad y agrégalas en el recipiente con el yogurt, removiendo hasta que quede todo bien mezclado.

Este delicioso desayuno debes comerlo todos los días antes de tu primera comida y verás resultados sorprendentes. Si deseas, puedes prepararlo por las noches, así en la mañana estará listo para comerlo. Si te ha gustado esa rica receta, compártela con todas tus amigas en las redes sociales. Déjanos saber los resultados conseguidos a través de tus comentarios.

Facebook Comments