3 AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE PAUL WALKER, MICHELLE RODRIGUEZ REVELA VARIAS INTIMIDADES IMPACTANTES DE LA CUALES NO SE HABLO AL MOMENTO DE SU MUERTE

Posiblemente una de las muertes más impactantes de los últimos años que realmente nos llegó a lo más profundo del corazón fue cuando Paul Walker pierde su vida en un accidente de coche.

El protagonista de Rápido y Furioso se había ganado un lugar impresionante en nuestro corazón no únicamente gracias a las películas en donde compartía pantalla con otros grandes actores que al día de hoy hablan demasiado bien de él.

Sino además porque como ser humano fue una gran persona, humilde, trabajadora y solidaria. Así lo han recordado varios actores y podríamos decir que el que más hemos visto recordarlo fue Vin Diesel, quien en muchas ocasiones le rindió homenaje y que se sabía que en la vida real tenían una amistad que incluso era más unida que en las películas con sus personajes, algo que siempre nos causó ternura y que honestamente nos encantó, esa relación de hermandad, teniendo en cuenta que Paul Walker es incluso padrino de una de las hijas de Vin Diesel.

Aquí abajo tienes el vídeo en cuestión de Michelle hablando y diciendo varias cosas muy lindas sobre su gran amigo y compañero Paul, quien siempre considero parte de su familia.

Pero fue ahora otra del elenco quien quiso hablar y recordar al amado Paul y ella es Michelle Rodríguez, otra de las actrices de gran nivel y

que siempre lo va a extrañar, se le nota en la forma de hablar y como se emociona con respecto a su ex compañero que esperemos que en paz descanse.

 

Facebook Comments