ESTE PAPÁ FILMA LA RUTINA DIARIA DE SU PEQUEÑA BEBÉ Y EL GATO SON! ADORABLES.

Cada mañana, por algún milagro, me las arreglo para salir de mi cómoda cama luego de apagar el botón de la alarma de mi despertador como una docena de veces.

Una música sorda y fuerte consigue que las cosas avancen y garantiza que mi larga ducha caliente también funcione como una sesión privada de karaoke. Me subo a la cinta durante unos buenos 30 minutos y finalmente inyectó unos deliciosos nutrientes y cafeína en mi sistema haciéndome un licuado de frutas con café en me confiable licuadora Vitamix. Luego,

salir para la lucha en el tránsito mientras voy a mi empleo.

Esta, mis amigos, es mi rutina matinal. OK, no es la cosa más emocionante del mundo, pero seamos honestos, la mayoría tiene rutinas matinales bastante mundanas, ¿o no?

Loading...

Un papá no pudo evitar notar que su hija y la gata Tabby comparten una muy exclusiva rutina matinal que de mundana no tiene nada. Para la pequeña de papi una mañana no puede estar completa hasta que tenga una conversación con su amiga felina. ¿Sobre qué hablan, preguntas? Bueno, yo no hablo bebé ni hablo gatuno… ¿quizás sólo intercambian cumplidos? O ¿quizás discutan sobre política internacional? Sólo el locuaz dúo lo sabe de seguro.

Como sea, mira el video de abajo y cuéntanos tu opinión. Si averiguas lo que están diciendo, haznos un favor a todos y compártelo. Y si no, disfruta este video en toda su adorable e hilarante gloria.

Facebook Comments