COMO LIMPIAR EL TRITURADOR PARA DEJARLO NUEVO Y LIMPIO.

el triturador de la basura es unos de los utensilios mas dificil de limpiar y casi nunca deja de salir el mal olor por eso te traemos este truco casero con el cual podras eliminar ese mal olor definitivamente.

Cosas que necesitarás

  • 2 o 3 limones
  • 1 taza de vinagre blanco
  • 2 bandejas para hacer cubos de hielo

Cómo proceder

Corta cada uno de los limones por la mitad y repite. Sigue así hasta obtener varios trocitos de limón.

Pon cada uno de los trocitos de limón en cada uno de los compartimientos de las cubiteras. Llena cada compartimiento con vinagre blanco. Ten presente que no debes diluirlo con agua bajo ningún concepto.

Lleva las cubiteras al congelador o al freezer y espera unas cuantas horas hasta que se congelen. Lo ideal es dejarlas toda la noche.

Una vez que los cubos de vinagre y limón se hayan congelado, guárdalos en una bolsa plástica apta para freezer.

Día por medio arroja algunos cubos de hielo y prende el triturador de basurahasta que se disuelvan por completo.

Verás que olerá magníficamente y lo mejor de todo es ¡que no cuesta casi nada de dinero!

Loading...

En el caso de que no tengas cáscaras de limón y tu triturador de basura apeste a rayos – tanto que no se pueda ni siquiera pasar por la cocina -, coloca en su remplazo algunas naranjas, dos cucharadas de esencia de vainilla o unas gotas de extracto de limón.

Ten en cuenta que nunca debes verter grasa en tu triturador de basura. Se pega en todos los rincones, se pudre y el resultado es un olor nauseabundo muy difícil de soportar además de ser algo muy atrayente para moscas de todos los tamaños y colores. Si por un descuido se te cayó grasa por el conducto del desagüe de inmediato échale agua hirviendo para que la grasa se disuelva y se vaya por el drenaje sin permanecer allí más de unos minutos.

 

Fuente: http://www.imujer.com/hogar/170132/tu-triturador-de-basura-apesta-aqui-te-ensenamos-una-forma-simple-de-limpiarlo

Facebook Comments