Vamos a hacer una cadena de oración por esta famosa actriz lleva un tratamiento contra el cáncer. Es una triste historia

Una de las actrices que más queremos en los medios, y una de las más bellas y cariñosas, ahora nos confirma a través de sus redes sociales, que fue diagnosticada con cáncer de estómago.

Esto lo descubrieron gracias a un fuerte dolor abdominal, esta actriz tan querida Edith González también fue sometida a una cirugía en la que le fueron removidos todos los tejidos cancerígenos o al menos eso es lo que ella nos dice.

VAMOS A HACER UNA CADENA DE ORACIÓN POR ESTA FAMOSA ACTRIZ LLEVA UN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER. ES UNA TRISTE HISTORIA

Pero, aun después de haber pasado por una cirugía, los doctores le recomendaron iniciar de inmediato con el tratamiento, para descartar cualquier cosa, ya que se trata de uno de los tipos de cáncer más agresivos y dolorosos, y como sabemos es una de las enfermedades más feas que pueden existir.

Lo que la actriz coloco en sus redes sociales, en especial en Instagram, en la cual decía: “Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Esto fue lo que escribió, y lo hizo con sabias palabras para no dejar cosas a especulación.

Pero también dijo: Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Y esto es lo que realmente haremos para ella, pues es una guerrera la cual ha trabajado duro para llegar hasta donde está.

Nos dejó bien en claro que esta agradecida pro preocuparnos por su salud, y dijo que mantendrá al tanto a todas esas personas con las que ha compartido y para todo su público, por medio de sus redes sociales, y dejó bien claro que no dará entrevistas sobre el tema ni dará ningún tipo de declaración, después agregó: ¡Todo mi cariño y amor!!!”.

Le agradecemos a Edith González por su amor y por mantenernos al tanto de su salud, esperamos pueda recuperarse satisfactoriamente y que ese cáncer pueda abandonarla para siempre.

Facebook Comments