ELLA PUSO ESTA ENVOLTURA EXTRAÑA EN SU CUERPO POR CONSEJO DE UNA AMIGA PARA PERDER PESO PERO CUANDO DESPERTÓ AL DÍA SIGUIENTE HASTA SU ESPOSO QUISO HACERLO.

Estos procedimientos de belleza y médicos se pueden considerar como terapias alternativas, debido a las múltiples ventajas que proporcionan y a los distintos productos naturales que se utilizan en su preparación.

Son muchas las personas que en búsqueda de perder peso más rápido buscan soluciones como son las de las envolturas corporales que se hacen en los centros estéticos o spas. Ellas tienen por objetivo tonificar la piel y presionar las áreas que necesitan ser más delgadas.

Algunos sitios afirman que puedes perder peso y otros te prometen reducir medidas y otros sitios pueden venderte el kit especial para envolturas corporales.

Lo cierto es que las envolturas corporales se pueden utilizar en muchas maneras. Los que son usados en las estéticas o los spas emplean varios tipos de ingredientes naturales, por ejemplo las algas marinas y sales las cuales pueden necesitar calor para su efectividad otros pueden emplear una pre-envoltura para colaborar con la absorción de hierbas y otros ingredientes naturales pero todos ellos in excepción requieren la aplicación de elementos de la naturaleza que deben ser usados por lo menos por una hora. Los elementos normalmente usados son minerales, arcilla y hierbas.

Hacerlas en casa.

Los ingredientes que comúnmente se utilizan son las arcillas la arcilla verde o bentonita , acompañadas de hierbas en polvo como flores de  rosa mosqueta, albahaca, caléndula, manzanilla, el hinojo, pétalos de rosa y  alfalfa y los aceites esenciales comunes pueden ser la pomelo, lavanda, salvia, romero y limón. La sal marina o sal de Epsom se pueden ser empleados para desintoxicación y puedes utilizar en lugar de agua la leche, el suero o glicerina.

Puedes utilizar vendajes empapados en la mezcla que realices y luego envolver (ajustadamente) las partes del cuerpo que consideres necesites adelgazar: piernas, cintura y brazos. Puedes contar con la ayuda de alguien para hacerlo. Sino, simplemente colocar la mezcla en toda tu piel y luego envolverte con sábanas o toallas.

Ejemplo de mezcla. 1 taza de arcilla verde, 2 cucharadas de aceite de oliva, ¼ taza de sal marina,  y 2 tazas de agua. Mezclar todo hasta obtener una mezcla pastosa.

Deja actuar por lo menos 30 minutos. Luego enjuaga con agua fría y aplica una loción humectante.

  • Envolturas minerales: Prometen eliminar grasa corporal y ayudar en la pérdida de peso. Básicamente se refiere a reducción de medidas. También puede ser utilizadas para eliminar toxinas de la piel.
  • Envolturas de hierbas: Éstas se utilizan para darle tono a la piel, tonificarla y darle una apariencia más delgada. Ellas también tienen propiedades humectantes y mejoran el aspecto de la piel.
  • Envolturas de arcilla: Son utilizadas propiamente para desintoxicación de la piel también para nutrirla y eliminar tejido muerto.

Recomendaciones.

  • Debes tomar en cuenta que los ingredientes empleados sean naturales y no sintéticos.
  • Antes de aplicar las envolturas es necesario un pre-tratamiento, una ducha caliente para abrir los poros y que sea más efectivo el tratamiento. Una exfoliación con cepillo antes también es recomendable.
  • Para mantener los resultados y si tienes las posibilidades, es recomendado aplicarlo 2 veces por semana.
  • Es necesario conocer y asegurarse de no ser alérgico a ningún componente.
  • Debes consumir mucha agua antes y posteriormente al tratamiento.
  • Asesórate con los especialistas en la materia antes de realizar este procedimiento, alergias y los cuidados posteriores a la aplicación.
  • Consulta a tu médico cualquier efecto secundario.

Las envolturas prometen a tener una figura más esbelta, mediante el proceso de reducir medidas y eliminar toxinas del cuerpo

las envolturas corporales JAMÁS pueden ser un sustituto de una dieta sana y ejercicios. En sí, la envoltura corporal funciona como una herramienta para alcanzar tu objetivo de ser más esbelta y delgada.

Fuente:http://unamenteensalud.com/ella-puso-esta-envoltura-extrana-en-su-cuerpo-por-consejo-de-una-amiga-para-perder-peso-pero-cuando-desperto-al-dia-siguiente-hasta-su-esposo-quiso-hacerlo/

Facebook Comments