Pensaba que solo eran síntomas del embarazo, pero algo muy escalofriante acabó con su vida.

Esta joven madre primeriza perdió la vida a las 10 semanas después de dar a luz la razón por la que esta perdió la vida.

Fue por una confusión a pesar de ser una confusión ella sentía unos terribles dolores en el abdomen, sin embargo ella creía que esos síntomas se debían al embarazo que tenía, además en cada chequeo que ella se realizaba tanto ella como el bebé se veían sin problemas.

Esta madre primeriza falleció a las 10 semanas de dar a luz tras tener un embarazo ocultó los síntomas de un cáncer terminal que llevaba. Una mamá primeriza falleció a las 10 semanas de dar a luz porque su embarazo ocultó los síntomas de un cáncer terminal. Se llamaba Laurel Cohen, tenía 38 años y sufría de dolor abdominal, constipación y dificultad al respirar, todos síntomas que el embarazo podía ocasionarle.

Pensaba que solo eran síntomas del embarazo, pero algo muy escalofriante acabó con su vida.

Además tanto la madre como el bebé se veían muy bien en cada chequeo durante el embarazo. Sin embargo sus dolores estomacales crecieron y se volvieron peores hasta que, eventualmente, en la semana 35, tuvo que dejar de ir a trabajar para ser admitida en el Royal Free Hospital de Hampstead, Inglaterra. Sólo ahí Laurel y su esposo, Dave, solicitaron que le hicieran otro tipo de chequeo y descubrieron el enorme tumor en su hígado.

Cuatro días después decidieron practicarle una cesárea y cuando nació su pequeña bebé, Ruby, también conocieron la gravedad del cuadro médico de Laurel. Esta es Laurel con su pequeña en brazos y ya sabía que su cáncer era terminal. Laurel falleció a las 10 semanas, dejando a su familia destrozada.

Con Dave se conocieron de niños en un campamento de verano en 1990, y comenzaron su noviazgo luego de que él le pidiera cerca de 100 veces hasta que ella aceptara.

Facebook Comments