COMO ELIMINAR LOS QUITES DE OVARIOS CON ESTOS REMEDIOS NATURALES.

Los quistes son unos de los problemas mas comunes en la mujer por esta razón la mejor manera es tratarlo con remedios naturales.

1. Evitas efectos secundarios

Al tomar remedios naturales evitas los desagradables efectos secundarios de tomar medicamentos hormonales, que pueden resultar en aumento de peso y hacer que te sientas hinchada.

Ten en cuenta que los medicamentos hormonales pueden ser tan dolorosos o perjudiciales como los quistes ováricos ya existentes.

2. Alivio permanente

Un tratamiento para quistes en los ovarios que se basa en medicamentos hormonales proporciona un alivio temporal, mientras que los métodos naturales brindan alivio de forma permanente.

Además de tratar tu problema actual, las curas naturales se centran en prevenir futuros quistes.

3. Evitas la necesidad de cirugía

Cualquier cirugía incluso en su forma más pequeña puede ser traumática. Aunque en algunos casos la cirugía es la única opción, con los métodos naturales se puede prevenir un procedimiento quirúrgico. Con algunos remedios caseros para los quistes puedes evitar que este crezca hasta el punto que necesites cirugía.

Además, la cirugía no resulta eficaz en la prevención de la aparición de futuros quistes. Aquí es donde el enfoque holístico tiene éxito, ya que elimina el origen de los mismos.

Remedios caseros para los quistes en los ovários

Entonces, ¿como se quitan los quistes en los ovarios? Un remedio popular para eliminar quistes ováricos es tomar progesterona natural. Este remedio resulta muy efectivo, ya que el cuerpo piensa que estás embarazada y corta el proceso de ovulación. Con esto logras que los quistes ováricos dejen de estimularse, logrando que se encojan y desaparezcan en un período de dos ciclos mensuales.

A pesar de que este método es muy efectivo, necesita ser acompañado de otros tratamientos para quitar tus quistes de ovarios para siempre.

La verdad acerca de los remedios naturales

Muchos sitios te mencionan tratamientos naturales para curar quistes ováricos, y algunos resultan efectivos, pero la realidad es que ningún remedio por sí solo podrá solucionar tu problema.

 

Fuente: http://soloenfemenino.com/tratamiento-quistes-ovarios-poliquisticos/

Facebook Comments