Esta bolsa plástica sobre la cabeza de la ducha, va resolver un gran problema en tu baño; no pierdas tiempo!

Siempre preferimos enfoque natural para la limpieza de nuestro medio ambiente. Hay una gran cantidad de productos comerciales que garanticen que hacer un trabajo mejor que el que ya utiliza.

La verdad es que están llenos de toxinas y productos químicos que pueden causar alergias, irritación y todo tipo de problemas.

ESTA BOLSA PLÁSTICA SOBRE LA CABEZA DE LA DUCHA, VA RESOLVER UN GRAN PROBLEMA EN TU BAÑO; NO PIERDAS TIEMPO!

Cuando se obstruye el cabezal de la ducha, que significa que la mitad de esos pequeños pulverización-jets están obstruidos, mientras que la otra mitad es la pulverización en todas las direcciones debido a los depósitos de cal.

Sólo se necesita una bolsa de plástico grande y la llenó hasta la mitad con vinagre blanco. Ponga la bolsa sobre la cabeza de la ducha. Por favor asegúrese de que la parte delantera de la cabeza de la ducha se sumerge en el vinagre. Entonces, usted debe atado el pelo elástica alrededor para sostener la bolsa. Deje el vinagre de permanecer durante varias horas.

Si el cabezal de la ducha está bastante obstruido, puede que tenga que fregar un poco alrededor de los agujeros. Fregado ayudará a obtener todos los depósitos minerales a cabo.

Ahora, usted tendría una ducha nueva. Usted se sorprenderá de los resultados!

Facebook Comments