DIETA DE LA PIÑA QUE TE HARÁ PERDER DOS KILOS EN TRES DÍAS.

Existen muchas personas que encuentra difícil perder peso en corto tiempo. Probaron incontables dietas sin obtener los resultados deseados o esperados. Si estás pronto a casarte, tienes una cita o un evento te recomendamos esta dieta para reducir medidas.

La piña es una fruta tropical deliciosa, rica en vitamina C y ácido fólico, además de tener otros minerales tales como potasio, magnesio y yodo. Esta fruta tiene muchas propiedades importantes y también es usada como diurético y para desintoxicar el cuerpo.

La dieta de Piña para perder dos kilos en tres días

Con esta dieta pierdes dos kilos con seguridad en solo tres días. Debes seguir los pasos minuciosamente y te sorprenderás con los resultados. No debes seguir esta dieta por más de cinco días porque tu cuerpo necesita de otros nutrientes, proteínas y minerales que la piña no ofrece.

Si quieres seguir esta dieta, esto es lo que tienes que hacer.

Desayuno

Estos tres días desayunas con dos pedazos de piña y pedazo de pan. A media mañana consume jugo de piña casero, solo hierve la cáscara de la piña por unos 20 minutos. Luego deja que se enfríe a temperatura de ambiente. Luego colar y solo tienes que beber este jugo

Almuerzo

Para el almuerzo puedes digerir 200 gramos de pechuga de pollo sazonado con un poco de mostaza y un par de piscas de sal. Si lo deseas, puedes comer una tres rodajas de piña como postre.

Merienda.

Cuando sea hora de merendar, puedes consumir yogurt sin grasa o piña.

Cena

Para la última comida del día puedes comer un puré de vegetales hecho con zanahoria, puerro y espárrago. Acompaña o agrega una ensalada de lechuga, piña y un poco de pollo y como postre una tres rodajas de piña.

Si no te gusta el pollo puedes usar pescado en todas tus comidas ya que cumple la misma función.

Si decides hacer esta dieta, no realices ejercicio fuerte en ese periodo de tiempo porque no estás consumiendo las calorías útiles y no tendrás la energía suficiente.

Es importante notar que después que termines la dieta, si no sigues una dieta apropiada puedes recuperar el peso perdido en solo unos días. Esta dieta es solo recomendada para una pérdida de peso esporádica además que ayuda a desintoxicar el cuerpo rápida y efectivamente.

Facebook Comments