COMO ELIMINAR LOS ARAÑAZOS DE LA MADERA.

Los niños, objetos con punta ,las llaves , los animales o el simple paso de los años y también el factor de mudarse muchas veces pueden causar daños a los muebles y puertas dando lugar a arañazos que muchas veces pasamos por alto .

Estas marcas hacen que los muebles se vean acabados y apagados y nos dejen de gustar y no luzcan como nos gusta.

Trucos caseros para eliminar arañazos de los muebles Mira cómo y que fácil.

La madera es, por regla general, uno de los materiales más utilizados en la decoración y construcción de terrazas , porches , patios y salones . Es un material que, además de perdurable , se combina sin problemas con otros elementos decorativos .

Para disimular y ocultar lo máximo posible los arañazos de los muebles más oscuros. Lo único que tienes que hacer es disolver algo de café soluble en el limpiador que utilices de forma habitual y limpiar la madera con la mezcla realizada.

Si lo que quieres es arreglar el arañazo basta con hacer una especie de masa con pasta de dientes y aceite de oliva y aplicarla directamente.

Para eliminar un pequeño arañazo de la madera, la mejor solución es aplicar y frotar unos cuantos dientes de ajo y así rellenaremos los pequeños huecos. Una vez seco y habiendo quitado el sobrante, deberemos aplicar una cera a nuestro mueble.

Loading...

¿Tiene también arañazos en el coche? Para disimular esos rayones que nos hacemos sin darnos prácticamente cuenta, la solución más rápida es echarles una capa de pasta de dientes y frotar una vez aplicada.

Ya notaras la diferencia… OTRO truco que de seguro te encantará.

¿Cómo utilizar  Nueces para quitar arañazos?

Trucos caseros para eliminar arañazos de los muebles Mira cómo y que fácil.

Un truco fácil y sencillo para eliminar los pequeños arañazos es el de frotar suavemente una nuez sobre el mueble. El aceite y la pulpa de la nuez se fundirán sobre la madera, cubriendo por completo esos arañazos imprevistos.

Fuente: http://unamenteensalud.com/trucos-caseros-para-eliminar-aranazos-de-los-muebles-mira-como-y-que-facil/

Facebook Comments