COMO ELIMINAR LAS OJERAS DE LAS CARAS.

Hay muchos productos químicos para tratar las ojeras pero lo recomendable es tratarlas con remedios naturales asi no se maltrata la cara y mucho menos tiene efecto secundarios.

1. Pepino

Pepinos tienen refrigeración, así como propiedades astringentes y por lo tanto se usan ampliamente para el tratamiento de las ojeras. Ellos pueden aclarar el color de la piel, aumentar el flujo de sangre y reducir la hinchazón.

  • Corte un pepino en rodajas gruesas y ablandar en el refrigerador. Coloca una rodaja de pepino fresco sobre cada ojo durante 10 a 15 minutos. A continuación, lave la zona con agua tibia. Haga esto dos veces al día durante al menos una semana para notar los cambios.
  • Ralle un pepino pequeño, extrae el jugo y debe refrigerar durante unos minutos. Sumerja una bola de algodón en el jugo y aplícalo debajo de los ojos. Deja que la piel absorba el jugo durante unos 15 minutos. A continuación, lave con agua tibia. Haga esto dos veces al día durante una semana.
  • Otra forma de tratar las ojeras es mezclar el jugo de pepino con jugo de limón en cantidades iguales, luego aplicarlo en la piel cerca de los ojos con una bola de algodón. Deja actuar durante 15 minutos y luego lave con agua. Haga esto una vez al día durante ocho a 10 días.

2. Patatas

Las patatas tienen propiedades blanqueadoras naturales que pueden ayudar a aclarar las ojeras. También puede ayudar a deshacerse de la hinchazón alrededor de los ojos.

Loading...
  1. Coloque dos patatas en la nevera durante una hora.
  2. Pele y ralle las patatas para extraer el jugo.
  3. Sumerja una bola de algodón en el jugo y aplícalo alrededor de los ojos antes de ir a dormir. Deja actuar durante la noche.
  4. Por la mañana, lávelo con agua tibia.
  5. Siga este remedio diariamente durante una semana o más para eliminar las ojeras.

3. Bolsas de té verde

Rico en antioxidantes y taninos, las bolsas de té verde pueden ayudar a aligerar las ojeras. Los taninos en el té también reducen la inflamación y la hinchazón.

  1. Hierva dos bolsas de té verde en una taza y media de agua durante 10 minutos.
  2. Retire las bolsitas de té y enfría en la nevera durante media hora.
  3. Coloque las bolsas de té frío sobre los ojos durante unos 15 minutos.
  4. Siga este remedio dos veces al día durante al menos 10 días para obtener resultados positivos.

4. Agua de Rosas

El agua de rosas es un ingrediente suave con beneficios que mejoran la piel y pueden aligerar los círculos oscuros bajo los ojos. Al ser una rica fuente de antioxidantes, el agua puede ayudar a fortalecer las células de la piel, regenerar el tejido de la piel y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos.

Fuente: http://top10remedioscaseros.com/como-eliminar-las-ojeras/

Facebook Comments