FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD LEONARDO DICAPRIO, SUFRE UN ACCIDENTE MIREN COMO ESTA.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su flamante novia, la modelo Nina Agdal, sufrieron un pequeño accidente el sábado por la noche. Fue mientras circulaban por los Hamptons, el lugar de vacaciones preferido de las acaudaladas de Nueva York.

UNA INDOCUMENTADA MEXICANA CHOCÓ AL FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD LEONARDO DICAPRIO, Y MIRE LA REACCIÓN QUE ACTOR TUVO CON ESTA MUJER TODO QUEDÓ GRABADO.

Se trató de una pequeña colisión contra un Mini Cooper.Hasta el lugar se acercaron rápidamente ambulancias, pero no hubo que lamentar heridos ni víctimas. Una vocera del departamento policial de Nueva York aseguró al diario “Newsday” que se trató de un accidente “menor”.

El auto del actor de “El renacido” (cuya marca no trascendió) quedó golpeado en la parte trasera.  Al parecer, no era de DiCaprio, sino de un amigo que se lo habría prestado. El actor de “Titanic” es amante de la velocidad, pero debido a su preocupación por el medio ambiente, desde hace un tiempo elige conducir un Fisker Karma, un auto híbrido producido en Finlandia.

Loading...

Al parecer quien conducía el otro vehiculo era una indocumentada mexicana, la cual se sentía asustada y más por su condición de documentada.

pero lo que esta dama nunca se podría imaginar que ese choque fue por un propósito que le podría cambiar la vida.

el famoso al ver la dama llorando por cierto que aun su identidad no se a querido revelar a los medios, tuvo un hermoso gesto y no levantaron cargos ninguno ayudando a esta mexicana a que no fuera a la justicia y por causa de esto perjudicarla.

según testigo el actor se mostró muy calmado y muy atento a la dama, y solo decía no no paso nada estamos todos bien que es lo importante.

Fuente:http://unamenteensalud.com/una-indocumentada-mexicana-choco-al-famoso-actor-de-hollywood-leonardo-dicaprio-y-mire-la-reaccion-que-actor-tuvo-con-esta-mujer-todo-quedo-grabado/

Facebook Comments