BENEFICIOS DE LA MAIZENA EN LE CABELLO

En el mercado se encuentra siempre lleno de productos que aseguran la protección y la fortaleza del cabello. Sin embargo, muchos de estos productos realmente no funcionan como prometen.

Además de eso, también hay quienes se aplican ciertos productos que resultan ser químicos o compuestos por elementos que afectan la salud de cabello. Entre los más comunes podemos mencionar el tinte, el cual siempre se ha hablando de cómo afecta el estado natural del cabello.

También está el uso constante de la plancha del cabello o el secador, lo cual afectan gravemente la fortaleza de este y evita que luzca con naturalidad.

Pero en este artículo te traemos una solución bastante diferente. Quizás sea muy rara para ti, pero la maizena resulta ser un ingrediente que tiene los componentes necesarios para devolverle al cabello la salud y fuerza que siempre necesita.

Este tratamiento puedes aplicarlo dos veces por semana y el resultado es completamente increíble. Ahora te enseñaremos lo que debes hacer.

Loading...

Maizena para el cabello, aplicación y beneficios

Lo que necesitas para hacerlo es lo siguiente:

  • 1 cucharadita de miel (o azúcar blanca)
  • 2 cucharadas de maicena
  • ¾ litros de agua tibia
  • 1 colador
  • 1 cucharada de aceite de almendras (si no tienes puedes utilizar aceite de argán o
  • de oliva
  • 1 cucharada de acondicionador

Procedimiento:

  1. Lleva al fuego el agua dentro de un recipiente, cuando esté caliente pero sin hervir, agrega la maizena y remueve hasta que se disuelva.
  2. Apaga el fuego y cuela, es normal que esté cremosa y recuerda eliminar todos los grumos.
  3. Agrega el aceite de almendras, la miel y el acondicionador.
  4. Mezcla bien hasta que todo se integre.
  5. Aplica a lo largo de tu cabello con suaves masajes, luego en el cuero cabelludo.

Con esta sencilla receta podrás devolverle la vitalidad a tu cabello, recuerda que: no uses excesivamente productos químicos en él, no excedas el uso del champú, controla el cepillado y limita el uso del secador y la plancha del cabello.

 

Fuente:http://estiloconsalud.com/los-grandes-beneficios-y-resultados-de-lavar-tu-cabello-con-maizena-lo-hice-y-me-gusto-mucho/

Facebook Comments