Los nutricionistas NO lo explican, pero si hierves estos 2 ingredientes perderás 4 kilos en 7 días

En la actualidad, llevamos una vida eléctrica, por decirlo así. Todo el tiempo tenemos mucho que hacer, el tiempo es corto y debemos aprovecharlo lo máximo posible. Esto nos lleva a adquirir y vivir con malos hábitos alimenticios que no son para nada bueno para nuestra salud.

Como resultado, alrededor de mundo la obesidad y el sobrepeso han ido incrementando. Pero hay una bebida que te puede ayudar a combatirlas sin mucho esfuerzo.

A pesar de que no podemos hacer mucho por cambiar nuestro estilo de vida, si podemos hacer algo para combatir sus efectos. En este artículo queremos presentarte una bebida que está haciendo maravillas con muchas personas. La misma ha dejado a los nutricionistas sin palabras al permitir bajar 4 kilos (9 libras) en solo una semana.

Bebida Adelgazante

La poderosa bebida de la que te hemos estado hablando, se prepara a base de ingredientes naturales. Por ende, podemos concluir que no causara ningún efecto negativo a tu organismo. Al contrario, se encargará de producirte muchos beneficios que te harán más saludable.

Por todas sus propiedades digestivas y antioxidantes, tanto la canela como la miel son perfectas para quemar grasa. Además, son muy saludables para nuestro organismo por sus muchas otras propiedades nutricionales. Por ello, la bebida adelgazante de la que ya te hablamos anteriormente, se prepara a base de estos dos ingredientes.

Si estas cansada de probar todo tipo de dietas y ninguna te produce el efecto deseado, no busques más. Si te molesta pasar largas horas en un gimnasio sin conseguir la figura ideal, no sigas tratando. Con esta bebida podrás perder hasta 9 libras en una semana. A continuación te mostramos cómo prepararla.

Qué necesitaremos:

  • Canela en polvo (una cucharada).
  • Miel (dos cucharadas).
  • Agua (250 ml).

Preparación y uso:

El primer paso consiste echar el agua en una olla y ponerla al fuego hasta que empiece a hervir. A continuación, colocamos la canela en el envase de nuestra preferencia y le echamos el agua hirviendo. Esta mezcla la tapamos hasta que se enfrié totalmente. Por último, le agregamos la miel, asegurándonos que la mezcla este bien fría antes de hacerlo.

Facebook Comments